domingo, 21 de octubre de 2007

Jura de bandera civil


Comentarios de viandantes sorprendidos y juradores más o menos uniformados (hace exactamente 2 horas):

Ah, hoy era lo de la jura de bandera...

... Si quieres que te diga, a mí me parece una mamarrachada

(Los uniformados de arriba que posan delante de la zapatería "Los Guerrilleros") No nos hagas una foto.

¿Tú también vienes a lo de la jura de bandera?
No, no, que las carga el diablo.

Hace frío, yo me voy a poner los guantes (blancos ad hoc para tocar bandera).

Nos han dicho que nos concentremos en San Ginés, pero mejor será que vayamos ahí.

(Un padre trajeado a su mujer mientras caminan con sus tres hijos de domingo acercándose al pequeño grupo de juradores que esgrimen su DNI) Nosotros bajamos la media de edad a 67.

Y la bandera, ¿dónde está la bandera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

...en la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual que la música militar nunca me supo levantar...