viernes, 27 de marzo de 2009

La hora del planeta

Mañana de 20:30 a 21:30 es la hora del planeta. WWF nos propone que apaguemos luces y demás artefactos eléctricos y veamos (es un decir) si somos capaces de desperdiciar menos los recursos de éste, nuestro querido planeta. En el apagón del 15 de noviembre de 2007 el seguimiento fue mínimo; quizá porque el 15 de noviembre es también el día sin alcohol y si somos malos con alcohol, sin él no te quiero contar.
En fin. Deciros que no entréis en el blog (como si hiciera falta) de 20:30 a 21:30, aunque es probable que el servidor que lo alberga siga funcionando.
Qué disfrutéis del apagón y no olvidéis que se cuenta por ahí que después del apagón de Nueva York, exactamente a los 9 meses, nacieron un montón de niños, aunque bien pudiera ser una leyenda urbana.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :


http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/


No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Lorena

UNA CERVEZA dijo...

Con la energia no sé si se ahorrará realmente porque hay aparatos eléctricos (Ej. una luz fluorescente) que gasta más si se apaga y se enciende a la hora que si lo dejas toda la hora encendida.
Pero si la leyenda urbana se hace realidad y dentro de nueve meses se incremeta la natalidad más de la cuenta, es un granito más para solucionar el envejecimiento del pais y que alguien nos pague las pensiones... Así que aunque tenga otro efecto al margen de la campaña en sí, bienvenido sea.