jueves, 8 de septiembre de 2011

Los ladrones de números están aquí (homenaje a A.M. Shua)

Ya he visto más portales en los que faltan los números. He preguntado y me dicen que con esto de la crisis no sólo se roba el cobre sino hasta el latón o que hay gente que en vez de comprar los números los desatornilla de una pared. Yo prefiero alguna explicación menos prosaica y triste. Para mí que con la crisis no nos salen los números y los conseguimos donde podemos, de hecho acabo de notar que le falta un número al teclado de mi teléfono, nada menos que el 6. ¿Qué hago ahora? Me he inscrito en la base de datos de perdedores de números sin fronteras y al ir a poner mi año de nacimiento no puedo escribirlo: 19__. Lo hago y los números desaparecen 19__. Os juro que no es por coquetería.

No hay comentarios: