viernes, 20 de julio de 2012

Cola para el DNI



Si tienes que renovar el DNI o el pasaporte en Guadalajara madruga el viernes y ponte a la cola. Yo llegué a las 7:30 y me llegaron los números.
En la cola conocí a un señor con aspecto de más de 70 años aunque probablemente sólo tuviera 70. Empezamos a hablar de la luna y de que le gustaban las estrellas y que había unas que sólo ve en invierno... Ahí me dio donde me duele: le empecé a contar como es que en invierno hace frío y en verano hace calor y se ven estrellas distintas y también le conté lo que me preguntó; la distancia a la luna y al sol, el tamaño de Júpiter y los motivos por los que no es una estrella pero casi; y le dije que se comprara un libro de estrellas, que lo disfrutaría mucho. Eso sí, flipó cuando le enseñé el Google sky maps.
Luego hablamos del huerto.
.

No hay comentarios: